18 años del Sabio

El Gimnasio Sabio Caldas festejó su mayoría de edad. Son 18 años ofreciendo los servicios de la mejor educación a los habitantes de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Con una gran celebración cultural y artística, relacionada con el fútbol y el Mundial de Rusia 2018, nuestro norte en el sur celebró su decimoctavo aniversario junto con los docentes, alumnos y padres de familia sabiocaldistas, así como representantes del cuerpo directivo y administrativo del Gimnasio Moderno.

En la intervención del Rector del Gimnasio Moderno, Víctor Alberto Gómez Cusnir, ratificó los lazos de hermandad de los colegios hermanos, quienes forman  ciudadanos de calidad.


Esta celebración resaltó el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo de la comunidad sabiocaldista, con cantos, danzas tradicionales, y obras teatrales inspiradas en el gran deporte nacional, el fútbol.

El evento finalizó con la entonación del “Feliz Cumpleaños” y con la partida de una gran torta que se compartió con todos los asistentes.